Saltar al contenido

+10 Libros de Recetas Keto para hacer en casa

¿Has escuchado hablar del plan de alimentación Keto?

En la actualidad, este tipo de dieta baja en carbohidratos y alta en calorías y proteínas se ha convertido en una de las preferidas por los especialistas para tratar mediante la alimentación diferentes afecciones de salud.

Aunque en un principio fue creada para tratar la epilepsia en niños obteniendo resultados favorables.

Algunos de sus beneficios también se han observado en el tratamiento de patologías como la obesidad, enfermedades coronarias, trastornos digestivos, la diabetes y otras afecciones de mayor riesgo.

¿El secreto? Un variado menú bajo en carbohidratos y alto en grasas y proteínas que, al ser ingeridos en proporciones y cantidades adecuadas, ayudan a activar y estimular tu tasa metabólica

Lo cual desencadena un proceso termoquímico en nuestro organismo llamado cetosis, donde se aprovechan las grasas del cuerpo para convertirlas en energía y las proteínas para construir masa muscular.

Si quieres saber más sobre sus beneficios, disfruta de esta guía de libros de recetas Keto que hemos preparado para ti.

Aqui encontrarás las herramientas necesarias para conocer, comprender, restaurar y equilibrar tu metabolismo en sencillos pasos.

+10 Libros de Recetas Keto

1.- Dieta cetogénica para principiantes #2020: 101 deliciosas recetas para una dieta cetogénica

¿Quieres iniciar con la dieta cetogénica, pero no sabes por dónde empezar?

Dieta cetogénica para principiantes, te da una buena introducción al plan de alimentación Keto, con ideas específicas sobre su funcionamiento y sus principales beneficios.

En su interior encontrarás 101 diferentes recetas tan sencillas como deliciosas, con las que podrás hacer enérgicos desayunos, nutritivos almuerzos, creativas meriendas y cenas ligeras.

Todo explicado paso a paso para que alcances tus objetivos.

Como punto adicional, encontrarás una descripción completa de los cambios que experimentará tu organismo durante los primeros días de adaptación al plan cetogénico.

Lo que te permitirá aclarar dudas y facilitar tu transición al estilo de vida keto.

Adquiérelo aquí y dale un giro de 180 grados a tu estilo de alimentación, sin resultados perjudiciales para tu salud.

Dieta cetogénica para principiantes

Dieta cetogénica para principiantes

2.- Keto Diet en Español

«Fáciles, sanas, deliciosas y variadas», así son las recetas que Julián Franco ha seleccionado para componer su recetario Keto Diet, una fantástica alternativa que, además de ayudarte a perder peso, te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.

En cada página encontrarás apetitosos platillos de muy fácil preparación adaptados al estilo de alimentación cetogénico, preservando su calidad y sabor.

Podrás comer pasta, granos, carnes rojas y blancas, alimentos marinos, platos de estilo vegano, vegetariano y hasta bebidas a base de proteínas, todo sin efectos colaterales sobre tu salud o tu figura.

Keto Diet en Español

Keto Diet en Español

Adquiérelo aquí y disfruta del placer de comer de una manera saludable.

3.- Dieta Cetogénica: La Guía Paso a Paso Para Principiantes

¿Perder peso y quemar grasas sin hacer ejercicios?

Jamie Ken Moore te demuestra que sí es posible con esta guía paso a paso, donde encontrarás todos los detalles de su novedoso plan de alimentación rico en grasas saludables y bajo en carbohidratos.

El cual te permite perder peso sin necesidad de hacer ejercicio, privarte de comidas o tomar “pastillas milagrosas”.

Este libro recoge todos los beneficios y datos necesarios sobre la dieta cetogénica, con información exacta y detallada sobre su funcionamiento en nuestro organismo.

De igual forma ofrece planes de alimentación, combinaciones para lograr menús balanceados y la contribución de cada alimento en nuestra salud, lo que lo convierte en una excelente introducción al plan de alimentación Keto.

Adquiérelo aquí .

Dieta Cetogénica: La Guía Paso a Paso Para Principiantes

Dieta Cetogénica: La Guía Paso a Paso Para Principiantes

4.- La dieta keto: Reinicia tu metabolismo en 21 días y quema grasa de por vida

El experto en salud y bienestar, Mark Risson, quiere motivarte a lograr la mejor versión de ti.

Es por ello que trae esta atractiva propuesta con un innovador plan de alimentación que promete reiniciar tu metabolismo en 21 días y quemar la grasa presente en tu cuerpo de por vida.

Esta edición contiene 100 deliciosas recetas que te invitan a sustituir los azúcares, carbohidratos, alimentos procesados y grasas trans por platillos originales y 100% saludables.

Ademas estos son ricos en nutrientes, grasas naturales y proteínas que te ayudaran a regular tu metabolismo y a sacar el mejor partido a cada nutriente que ingrese a tu organismo.

                       La dieta keto: Reinicia tu metabolismo en 21 días y quema grasa de por vida

Adquiérelo aquí y sorpréndete con sus resultados.

5.- 100 Recetas cetogénicos de “El Método Low Carb”

¿Cansado de las mismas recetas? descubre todo un universo de ideas para aplicar en tu cocina con las recetas del método low carb que Marcos Ferreiro y Cata Pelay han dispuesto para ti en esta edición.

En sus páginas encontrarás un rico contenido con gran variedad de desayunos, platos principales, cremas y sopas, ensaladas, bebidas, platillos vegetarianos y veganos que te ayudarán a elaborar tu menú durante todo un mes.

¿Quién dijo que un plan de alimentación bajo en carbohidratos debe ser repetitivamente aburrido?

                                             100 Recetas cetogénicos de “El Método Low Carb”

Adquiere este ejemplar aquí y sal de la rutina refrescando tu paladar con platillos nuevos.

6.- Dieta cetogénica – El libro de cocina

¿Quieres disfrutar deliciosos postres sin perder la dieta? La doctora Clay Skinner puede ayudarte con eso.

Conoce su recetario sobre dieta cetogénica y aprende a preparar deliciosos postres, tortas y dulces realmente saludables, con mínimo esfuerzo y sin ganar peso.

En sus páginas encontrarás casi 100 recetas para cocinar deliciosos waffles de vainilla, tortas de caramelo, mousse de coco y fresas, pasteles de nueces y deliciosos helados al estilo keto.

Lo que te permitirá aprovechar los nutrientes y contenido proteico presente en cada alimento para tu beneficio.

Lo mejor es que todas sus recetas están compuestas por solo 5 ingredientes fáciles de adquirir, siendo una excelente alternativa para tu salud y tu bolsillo.

                  Dieta cetogénica – El libro de cocina

Adquiérelo aquí y regálate el placer de comer dulces sin ningún tipo de remordimiento.

7.- Postres cetogénicos y bocadillos dulces

¿Te imaginas un dulce que en vez de aumentar tu peso te haga perder grasa?

Elizabeth Jane lo hace posible con esta deliciosa alternativa.

Postres cetogénicos y bocadillos dulces reúne 25 recetas que, además de compensar tu paladar con sabores dulces, satisfacen el apetito, aumentan tu energía y queman grasa sin alterar tu proceso cetogénico.

Podrás preparar deliciosos postres, dulces fríos, tartas y hasta galletas y, si eres una adicta al chocolate, tengo buenas noticias para ti, este ingrediente es el protagonista entre las recetas de esta edición.

Adquiérelo aquí y pon fin a esos antojos que surgen durante el periodo de adaptación a la dieta o luego de estar cierto tiempo en ella.

Postres cetogénicos y bocadillos dulces

Postres cetogénicos y bocadillos dulces

8.- El Método low carb. Adelgaza definitivamente y gana salud en solo 21 días

Marcos Ferreiro reúne parte de su experiencia profesional en este ejemplar que tiene un solo objetivo, mejorar tu salud.

Para ello, te enseña de manera sencilla cómo tomar las riendas de tu alimentación con la ayuda un buen plan de nutrición y simples ayunos intermitentes.

Los cuales te permitirán generar cambios rápidos y definitivos en todo lo que respecta a tu peso y estado de salud.

Lo mejor es que cuenta con ejemplos fáciles de entender, deliciosas recetas de fácil preparación, tips de cocina, consejos nutricionales e información importante sobre los tipos alimentos a consumir.

Además, contribuye en el tratamiento y prevención de diferentes padecimientos como la diabetes, enfermedades coronarias, problemas digestivos.

También ayudan contra algunos tipos de cáncer y otras enfermedades generadas por nuestros deficientes hábitos alimenticios.

El Método low carb. Adelgaza definitivamente y gana salud en solo 21 días

Adquiérelo aquí .

9.- Más allá de la salud. Libro de recetas Paleo y Keto

El doctor Alejandro Osuna te motiva a tomar las acciones necesarias en beneficio de tu salud, con este completo recetario que combina sabor, nutrición y simplicidad.

En él podrás encontrar más de 200 recetas bajo el estilo de alimentación paleolítico y cetogénico con deliciosos desayunos, almuerzos, cenas, cremas, aderezos y postres.

Los cuales están 100% recomendaos para prevenir y tratar afecciones de salud como la diabetes, la obesidad, retención de líquidos, enfermedades cardiovasculares, trastornos gastrointestinales, problemas hormonales y mucho más.

¡Deja de posponer esa deuda con tu salud! Adquiere este ejemplar aquí y comienza un verdadero estilo de vida saludable de la mano del doctor Alejandro Osuna y su Libro de recetas Paleo y Keto.

Más allá de la salud. Libro de recetas Paleo y Keto

Más allá de la salud. Libro de recetas Paleo y Keto

10.- Metabolismo ultra poderoso

Basado en sus estudios sobre función metabólica, el doctor Frank Suárez te da las herramientas necesarias para conocer, comprender, restaurar y equilibrar tu metabolismo de una manera fácil y sencilla.

Con una escritura simple y sencillas explicaciones, Frank nos demuestra por qué el metabolismo es la fuente de energía del cuerpo y cómo esa energía influye en nuestro nuestra salud y calidad de vida.

En este sentido, presenta una completa guía con técnicas, recetas y consejos de alimentación que indican cuáles son las combinaciones de alimentos que realmente debes consumir.

Para obtener resultados positivos sobre tus niveles de energía, calidad de sueño, masa muscular, peso y hasta en afecciones como la diabetes, presión arterial y la obesidad.

Metabolismo ultra poderoso

Metabolismo ultra poderoso

Adquiérelo aquí y comprueba por ti mismo los beneficios de este plan de alimentación sobre tu salud.

Llegamos al final… Gracias por tomarte el tiempo para leer esta guía de libros de recetas Keto. Esperamos que, con la ayuda y supervisión de tu médico de confianza, puedas elegir el ejemplar que mejor se adapte a tus necesidades.

Y puedas conseguir las herramientas necesarias para conocer, comprender, restaurar y equilibrar tu metabolismo de una manera fácil y sencilla.

Antes de despedirnos, te aclaramos, el plan de alimentación keto no es una cura para todos los males existentes

Sin embargo si que te ayudará a ponerte en forma, elevar tus niveles de energía y a recuperar la salud perdida tras años de perjudícales hábitos alimenticios.

No obstante, debes tener presente que la adquisición de cualquiera de estos ejemplares necesita ir acompañado por una gran sabiduría y de compromiso.

Ya que los resultados que observes durante el proceso dependerá de tu de la veracidad y disciplina presente en tus hábitos alimenticios.

¿Te gusto nuestro contenido? Compártelo y ayúdanos a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.