Saltar al contenido

+9 Recetarios Air fryer bajas en calorias

¿Amas los fritos? Este tipo de cocción empleada en los alimentos es una de las alternativas gastronómicas más demandadas entre los consumidores debido a la facilidad y rapidez de su preparación, su bajo costo y su delicioso sabor.

Cada alimento, al ser expuesto a la cocción en aceite, adquiere una textura particular que lo hace crocante y jugoso, apetecible a la vista y realmente placentero al gusto.

Sin embargo, este tipo de alimentos pueden ser perjudiciales para tu salud, sobre todo cuando es consumido en exceso.

Hipertensión, obesidad, aumento de triglicéridos y colesterol son algunos de los efectos perjudiciales que el consumo prolongado de frituras puede generar en tu organismo, convirtiendo momentos placenteros en disgustos duraderos.

Pero hoy, tenemos para ti una alternativa que te permitirá seguir disfrutando de todo el sabor de los fritos de una manera más sana.

Se trata del ayudante de concina Air fryer o freidora de aire, una saludable alternativa para deleitarse con alimentos fritos sin grasas, sin culpas y sin remordimientos.

¿Te interesa? Entonces presta atención a la siguiente guía de libros recetarios para tu air fryer que hemos preparado para ti.

+9 Recetarios Air fryer

1.- Libro de cocina de la Freidora de Aire para principiantes

Pensando en aquellas personas que tienen dificultades con la cocina.

La escritora gastronómica María D. Neal se ha tomado la tarea de crear, compilar y adaptar recetas de cocina 100% originales para que aprendas a cocinar con la ayuda de tu air fryer, sin importar el modelo que tengas en casa.

Cada receta está escrita de la manera más sencilla posible, con tips y recomendaciones de cocina, uso y manejo de la air fryer para que incluso los principiantes puedan motivarse a realizar hasta las recetas complejas.

Aprende a cocinar aperitivos, platos principales, cenas, pollo, carnes, pescados, verduras y hasta postres para cada ocasión con el tiempo de cocción exacta, sin aceite y sin adherencias. Adquiérelo aquí .

Libro de cocina de la Freidora de Aire para principiantes

Libro de cocina de la Freidora de Aire para principiantes

2.- Freidora de aire: Una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear

La escritora María D. Neil te ayuda a dejar de lado esta difícil decisión de elegir entre gusto y salud.

Otorgándote las técnicas y recomendaciones necesarias para que aprendas a preparar comida rica, variada y saludable con la ayuda de tu freidora de aire.

Podrás elegir entre platos americanos, mexicanos o los tradicionales europeos, disfrutando así de unos ricos nuggets o de unos apetitosos pimientos rellenos.

Y si lo que te preocupa es tu peso, bien sea por motivos de salud o por razones estéticas, te notifico que podrás encontrar una tabla nutricional con el contenido calórico específico de cada platillo.

Más que un libro es una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear preservando el sabor y la calidad de cada alimento.

Freidora de aire: Una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear

Freidora de aire: Una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear

Adquiere este libro aquí y regálate el gusto de comer lo que quieras, pero de manera saludable y sin caer en excesos.

3.- Recetas De La Freidora De Aire: Recetas rápidas, fáciles y asequibles para principiantes con el horno de aire de Cuisinart

Y en la misma onda de preparaciones sencillas llega este recetario para la freidora de aire, edición Cuisinart, con recetas rápidas, fáciles y asequibles para principiantes.

A diferencia de los dos ejemplares anteriores, Recetas De La Freidora De Aire busca acompañar a aquellas personas que están iniciando su vida en pareja, brindándoles los datos necesarios para su proceso de aprendizaje en la cocina.

En él encontrarás desayunos sencillos, almuerzos, cenas, postres y aperitivos para hacer en casa con la ayuda de tu air fryer cuisinart, por lo que comidas deliciosas y saludables nunca faltarán en su mesa. Adquiérelo aquí .

Recetas De La Freidora De Aire: Recetas rápidas, fáciles y asequibles para principiantes con el horno de aire de Cuisinart

Recetas De La Freidora De Aire: Recetas rápidas, fáciles y asequibles para principiantes con el horno de aire de Cuisinart

4.- Superfácil freidora de aire: Cocina con 3-6 ingredientes

Si eres de esas personas que vive en una eterna carrera contra el reloj y no cuentas con tiempo para dedicarle a la cocina, este libro te vendrá como anillo al dedo.

Superfácil freidora de aire es un recetario de cocina sana y sencilla cuyo punto fuerte son sus deliciosos platos.

Dichos platos además de ser pensados para cocinar con la ayuda de una freidora de aire, constan tan solo de 3 a 6 ingredientes para su preparación.

Podrás encontrar 69 ricos platillos para aperitivos, entradas, platos fuertes y postres que te ayudaran a salir de apuros.

Lo mejor es que cada receta se encuentra explicada al detalle, incluyendo imágenes de los ingredientes a utilizar para facilitar su identificación y prepararlos en pocos minutos.

Superfácil freidora de aire: Cocina con 3-6 ingredientes

Adquiérelo aquí y ahorra tiempo en tu cocina.

5.- Recetas de la freidora de aire 2021

¿Estas reduciendo el consumo de grasas? Sea por salud o por cuidado personal, Kimberly Sutton te puede ayudar a lidiar con ese proceso de adaptación a los alimentos sin grasa.

En Recetas de la freidora de aire 2021, Kimberly recrea las versiones de tus alimentos grasos favoritos con recetas nutritivas, enérgicas y realmente saludables para que desayunes con sabor y calidad.

S]olo necesitas tener a la mano tu air fryer y la mejor disposición.

Sus grandes puntos a favor son: una sencilla redacción que hace de la lectura una tarea muy amena, comprensible para cualquier persona, y los sencillos ingredientes con los que está compuesta cada receta.

Los cuales podrás encontrar en tu despensa, nevera o cualquier supermercado.

Adquiérelo aquí y olvídate del efecto de las grasas en tu cintura.

Recetas de la freidora de aire 2021

Recetas de la freidora de aire 2021

6.- Libro de recetas para freidoras de aire: 50+ Las mejores recetas saludables para su freidora de aire

Si su objetivo es preparar comida deliciosa sin estrés tal como se hace en los restaurantes, entonces este libro de recetas es para ti.

La escritora gastronómica Diana West ha dispuesto esta edición con más de 50 recetas saludables para tu freidora de aire.

Donde podrás encontrar diversos platos para entradas, desayunos, aperitivos, platos principales y ligeras cenas que van desde preparados con pescados, carnes o mariscos hasta papas fritas y aros de cebolla.

Podrás compartir diferentes platos con algún invitado en casa o con los integrantes de tu familia, reduciendo el uso de utensilios de cocina y el tiempo de preparación.

Libro de recetas para freidoras de aire

Adquiérelo aquí .

7.- Recetas Simples para Freidora de Aire: 640 recetas para freidoras de aire con toda la información nutricional

¿Deseas pasar menos tiempo en la cocina? El chef profesional Raymond Laubert puede cumplirte ese deseo.

Recetas Simples para Freidora de Aire reúne la vasta experiencia de nuestro chef en el mundo gastronómico, aportando como resultado 640 sencillas y deliciosas recetas para tu air fryer que te harán ahorrar tiempo, dinero y calorías.

En cada página encontrarás explicaciones muy claras que te indicarán cómo cocinar con éxito diferentes platillos para cada día de la semana, inspirando incluso a aquellos que les desagrada por completo la idea de la cocina.

Lo mejor es que Raymond utiliza ingredientes realmente nutritivos y fáciles de conseguir en cada preparación, especificando su contenido calórico y nivel de nutrientes en cada receta. Adquiérelo aquí .

Recetas Simples para Freidora de Aire: 640 recetas para freidoras de aire con toda la información nutricional

Recetas Simples para Freidora de Aire: 640 recetas para freidoras de aire con toda la información nutricional

8.- Más de 450 Recetas para freidora de Aire: libro de cocina fácil

En una estructura y diseño bastante simple, este recetario te da todos los pasos a seguir para preparar de la manera más sencilla un completo menú.

Descubre en sus más de 450 recetas para freidora de aire cómo preparar pastas, carnes, aves, bizcochos, pasteles, tartas, salsas, pizzas y hasta compotas.

Todo cuidadosamente pensado para que aproveches al máximo las funciones de tu air fryer, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Lo mejor es que cuenta con recetas especiales para ocasión, permitiéndote realizar un plato sencillo para una merienda casera.

Incluso se atreve a ir más allá, amenizando fiestas de cumpleaños, bodas o sencillas reuniones caseras con deliciosos cupcakes, pasteles de almendras, de manzanas, muffins, fudge de chocolate y mucho más.

Más de 450 Recetas para freidora de Aire: libro de cocina fácil

Adquiérelo aquí y se tu propia chef.

9.- Dulces con la freidora de aire

¿Quieres cocinar ricos postres con tu air fryer? La chef María Carmen Díaz lo hace posible con esta atrevida propuesta cargadas de recetas para pasteles, tartas, galletas y más, que están listas en tan solo minutos.

Con la ayuda de tu air fryer podrás crear deliciosas tartas de manzana, donuts de dos colores, pasteles de hojaldre con el relleno de tu preferencia, el famoso brioche y otras delicias de la repostería francesa.

Todas estas recetas estan especialmente adaptadas para ser horneadas con tu air fryer. Además cuenta con un apartado para desayunos dulces y salados que te harán iniciar tu día de una manera diferente.

Dulces con la freidora de aire

Adquiérelo aquí .

Llegamos al final… Aunque usar una freidora en principio puede resultar extraño, una vez que descubras sus beneficios para hornear, asar, freír y cocinar a la parrilla, la amarás.

Solo quien la usa pueda notar las grandes diferencias que existen entre cocinar con una air fryer y cocinar en un horno convencional, en la estufa o en tu horno microondas.

Te invitamos a adquirir alguno de estos ejemplares y comenzar a disfrutar de una dieta sana y natural con recetas fáciles y de bajo costo.

Y, si aún no tienes en casa alguno de sus modelos, no lo pienses más y deja que esta guía de libros recetarios para la air fryer se convierta en el empujoncito que te faltaba para adquirir una de sus presentaciones.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este artículo? ¿Ha sido de ayuda? déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.