Saltar al contenido

+10 Libros para bajar de peso y eliminar grasas

¿Estas buscando libros para bajar de peso? Si estás buscando bajar algunas libras de más, bien sea por estética o por algún padecimiento de salud, no te arriesgues a realizar la dieta de moda ni a seguir los consejos de cualquiera.

Hoy hemos preparados para ti una completa guía con libros para bajar de peso para que elijas, con ayuda de un especialista, el ejemplar que más se adapte a tus necesidades.

A lo largo de este escrito podrás encontrar diferentes opciones, como jugos, ensaladas, menús con alimentos proteicos, dietas bajas en carbohidratos y más.

Pero antes de comenzar, dejamos en claro que el propósito de esta publicación es proveer información que pueda ser de beneficio para tu salud y que te motive a llevar a un estilo de vida más saludable.

No buscamos reemplazar el consejo ni la evaluación directa de un médico y mucho menos sustituir cualquier tratamiento que se encuentre realizando.

Por lo cual te sugerimos consultar con tu médico de confianza y realizar un chequeo antes de comenzar cualquier plan alimenticio.

+10 Libros para bajar de peso

1.- Dieta Cetogénica: La Guía Paso a Paso Para Principiantes

¿Buscas perder peso de forma efectiva sin tener que invertir tiempo en ejercicio? Entonces este libro puede ser de gran ayuda para ti.

En esta guía paso a paso encontrarás todos los detalles necesarios sobre la dieta cetogénica, un novedoso plan de alimentación rico en grasas saludables y bajo en carbohidratos.

El cual te permite perder peso sin necesidad de hacer ejercicio, tomar pastillas o pasar hambre, solo necesitaras sustituir los carbohidratos por grasas saludables y mantener un consumo de proteínas moderado.

Este libro recoge los beneficios de esta dieta, con información exacta y detallada sobre su funcionamiento, planes de alimentación, menús balanceados y sus efectos sobre el organismo.

Te aclaramos, no es una cura para todos los males existentes, pero si te permitirá ponerte en forma, elevar tus niveles de energía y recuperar tu salud.

Dieta Cetogénica: La Guía Paso a Paso Para Principiantes

Dieta Cetogénica: La Guía Paso a Paso Para Principiantes

Adquiérelo aquí .

2.- 131 preguntas y respuestas sobre dietas bajas en carbohidratos

Según aumenta la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos, surgen dudas en la población respecto a esta estrategia nutricional.

¿Cuál es su efectividad?, ¿hacerlas conlleva algún riesgo?, ¿cómo hacerlas y durante cuánto tiempo?,

Estas y otras interrogantes son respondidas por el doctor Jesús Manuel Román Vélez en este ejemplar donde nos habla de su experiencia personal y de los resultados de esta dieta en sus pacientes.

Lo mejor es que está redactado de una manera tan amena que cada página te hace sentir que mantienes una conversación presencial con el doctor Jesús Manuel, sintiéndote como uno más de sus pacientes.

131 preguntas y respuestas sobre dietas bajas en carbohidratos

131 preguntas y respuestas sobre dietas bajas en carbohidratos

Adquiérelo aquí .

3.- Descubra el poder de los jugos para bajar de peso

¿Quieres controlar tu peso y mantenerte saludable? Mario Fortunato te ofrece una deliciosa y sencilla alternativa para lograrlo, se trata deliciosos batidos hechos con frutas y vegetales.

Que no solamente te harán reducir medidas en la zona de la barriga, glúteos y abdomen, sino que también desintoxican tu cuerpo y estimulan tus niveles de energía para que te mantengas más activo.

En cada página podrás encontrar consejos sobre la utilidad de cada ingrediente sobre nuestro organismo y lo mejor es que podrás ver resultados en tan solo unas semanas.

Descubra el poder de los jugos para bajar de peso

Descubra el poder de los jugos para bajar de peso

Adquiérelo aquí y comprueba por ti mismo los resultados.

4.- Jugosa y Fit

En la misma onda de los jugos, la experta en nutrición y preparación física, Claudia Molina.

Te revela todos los secretos para que logres obtener un cuerpo fitness, con un completo plan de preparación física y revitalización donde el protagonismo lo llevan los jugos.

Jugosa y Fit reúne las recetas de batidos que Claudia a utilizado desde muy joven para desintoxicar, desinflamar, adelgazar y rejuvenecer su organismo, obteniendo un cuerpo saludable y en forma.

Además, cuenta con una guía de alimentación balanceada y una rutina de ejercicios para realizar en casa que te darán los resultados esperados.

Jugosa y fit

Jugosa y fit

Adquiérelo aquí .

5.- Recetas para activar el metabolismo y para bajar de peso sin hacer dieta

Si piensas que las dietas bajas en calorías son la mejor solución para bajar de peso, el escritor Mario Fortunato te hará cambiar de opinión.

En esta obra de fácil lectura, Mario explica las implicaciones que tiene para nuestra salud el mantener una dieta baja en carbohidratos.

A su vez, nos ofrece un variado menú liderado por proteínas que ayudan a activar y estimular tu tasa metabólica, quema las calorías de tu cuerpo bajo un efecto térmico y proporciona las proteínas necesarias para construir masa muscular.

Todo mediante una alimentación divertida y nutritiva que combina sabores e ingredientes agradables a la vista y al paladar.

Recetas para activar el metabolismo y para bajar de peso sin hacer dieta

Recetas para activar el metabolismo y para bajar de peso sin hacer dieta

Adquiérelo aquí

6.- Metabolismo ultra poderoso

Basado en sus estudios sobre función metabólica, el doctor Frank Suárez te da las herramientas necesarias para conocer, comprender, restaurar y equilibrar tu metabolismo de una manera fácil y sencilla.

Con una escritura simple y sencillas explicaciones, Frank nos demuestra porqué el metabolismo es la fuente de energía del cuerpo y cómo esa energía influye en nuestro nuestra salud y calidad de vida.

En este sentido, presenta una completa guía con técnicas, recetas y consejos de alimentación que indican cuáles son las combinaciones de alimentos que realmente debes consumir para obtener resultados positivos.

Los cuales se verán reflejados sobre tus niveles de energía, calidad de sueño, masa muscular, peso y hasta en afecciones como la diabetes, presión arterial y la obesidad.

Metabolismo ultra poderoso

Metabolismo ultra poderoso

Adquiérelo aquí  

7.- Los pilares de la buena salud: Un plan para bajar de peso y recobrar tu salud

El carismático doctor Jesús Manuel Román reúne parte de su experiencia profesional en este ejemplar que tiene un solo objetivo, mejorar tu salud.

En cada página, Román explica de manera científica, pero con ejemplos fáciles de entender, como tratar y mejorar condiciones de salud como la obesidad.

También trata la diabetes, la presión arterial, el síndrome metabólico y muchos otros padecimientos físicos y emocionales, mediante un estilo de alimentación más saludable.

Para ello, te brinda deliciosas recetas de fácil preparación, tips de cocina, consejos nutricionales e información importante sobre los tipos de alimentos que debes tener en cuenta a la hora de preparar tus comidas.

Si aún tienes dudas sobre iniciar una alimentación más saludable, este libro te motivará a dar los primeros pasos.

Los pilares de la buena salud: Un plan para bajar de peso y recobrar tu salud

Los pilares de la buena salud: Un plan para bajar de peso y recobrar tu salud

Adquiérelo aquí  

8.- Comida para humanos

Si lo que buscas es prevenir enfermedades, Comida para humanos te enseñará como utilizar los alimentos a tu favor para bajar de peso.

Y a la vez prevenir algunos padecimientos como la retención de líquidos, la ansiedad, cólicos, inapetencia, cansancio y otros problemas de salud que son causados por nuestros malos hábitos alimenticios.

La propuesta de Ángel Lubillo, se basa en un método de alimentación que combina diferentes alimentos naturales para aportar a nuestro organismo la energía y los nutrientes necesarios para el día a día.

Cada preparación está elaborada con ingredientes que generan un estado de saciedad en el consumidor sin caer en excesos y sin recurrir a alimentos procesados.

Comida para humanos

Comida para humanos

Adquiérelo aquí y comienza tu rutina de alimentación preventiva para no caer en la enfermedad.

9.- Cocinando con Chabán

El modelo, actor y asesor nutricional, Alejandro Chabán, nos trae esta interesante propuesta para bajar de peso con recetas sabrosas y saludables que te ayudarán a transformar tu cuerpo y estilo de vida.

Para ello, emplea un plan alimenticio que reúne 75 platos basados en la gastronomía típica latinoamericana,.

Incluyendo recetas como los famosos tacos mexicanos, el mangú dominicano o las deliciosas arepas venezolanas, en sus versiones más saludables.

Los ingredientes empleados son combinados con la mayor atención para suministrar los nutrientes necesarios en nuestro organismo.

Sin caer en comidas insípidas o aburridas y lo mejor es que el consumo calórico de este plan está pensado para no pasar las 1500 calorías.

Cocinando con Chabán

Cocinando con Chabán

Adquiérelo aquí y comienza a llevar un estilo de vida más saludable.

10.- Cocina latina ligera: Recetas y consejos para una vida más saludable

Si te falta creatividad para seguir tu camino en el mundo de los buenos hábitos alimenticios, este libro será una buena inversión.

La chef venezolana Johana Clavel te motiva a mantener un estilo de vida que contiene las 3 eses: Sabroso, Saludable y Sostenible.

Con más de 170 recetas de fácil preparación que, además, de reunir todo el sabor de la gastronomía latina, te invitan a descubrir los beneficios de los alimentos frescos y variados.

Aprende cómo preparar una paella de mariscos sin carbohidratos o cómo hacer de los tamales mexicanos y las arepas venezolanas una comida ligera.

Como punto adicional, Johana incluye una guía de sustitución de alimentos que te será de gran ayuda para cuidar la alimentación de tus pequeños, consumiendo verduras y vegetales con creativas recetas.

Cocina latina ligera: Recetas y consejos para una vida más saludable

Cocina latina ligera: Recetas y consejos para una vida más saludable

Adquiérelo aquí .

Llegamos al final… Gracias por tomarte el tiempo de para leer esta completa guía con libros para bajar de peso. Esperamos que con ayuda de tu médico de confianza puedas elegir y adquirir alguno que cubra tus necesidades.

Ten presente que la adquisición de cualquiera de estos ejemplares debe hacerse con mucha responsabilidad y conciencia pues, si no reflexionamos y tomamos acción sobre nuestros hábitos, las cosas marcharán igual.

¿Te gusto nuestro contenido? Compártelo y ayúdanos a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.