Saltar al contenido

+11 Recetarios Thermomix: Fáciles y sencillos platos

¿Conoces el Thermomix? Seguro que sí. Ya es muy frecuente encontrar en los hogares de todo el mundo algún modelo de este maravilloso robot de cocina que ha convertido la elaboración de platillos y postres en un paseo.

Gracias a su facilidad de manejo y sus completas funciones que comprenden triturar, moler, amasar y trocear, la vida de muchas personas se ha vuelto más fácil a la hora de cocinar.

Sobre todo en aquellos casos donde sus usuarios viviendo en una eterna carrera contra el reloj, manteniéndose constantemente ocupados.

Si eres uno de los felices usuarios del Thermoemix, ¡enhorabuena!, porque hoy tenemos para ti una guía con los mejores recetarios para que aproveches al máximo las funciones de este eficiente robot, sin importar la versión que tengas en casa.

Lo mejor es que cada ejemplar te permitirá disfrutar de una dieta sana, natural, con poca grasa y a bajo costo, además te evitará que ensucies grandes cantidades de cacharros.

Si aún no tienes alguno de estos modelos en casa, luego de leer este artículo tendrás la excusa perfecta para adquirir no solo un recetario sino también uno de los modelos de Thermomix.

+11 Recetarios Thermomix

1.- Cocina con Thermomix (El Gran Libro Del Gourmet)

Este sencillo recetario te enseña cómo sacarle el mayor provecho a tu robot de cocina con sencillas recetas y consejos para que elabores deliciosos platillos en casa.

Con tan solo presionar algunos botones puedes cocinar carnes, pollos, cremas, croquetas, patés y otras delicias, ahorrando el tiempo que antes invertías en amasar, cortar o triturar.

Sus páginas cuentan con ilustraciones y detalladas explicaciones que te muestran los pasos a seguir para cada receta. Adquiere este recetario y verás que nunca antes había sido tan sencillo cocinar.

Cocina con Thermomix (El Gran Libro Del Gourmet)

Cocina con Thermomix (El Gran Libro Del Gourmet)

Puedes adquirirlo aquí.

2.- Recetas con thermomix (Recetas para cocinar)

Si aún estas descubriendo el funcionamiento y manejo del Thermomix, este sencillo recetario es ideal para ti.

Cada página contiene preparaciones simples de la cocina española como ensaladas, postres, cremas frías, carnes blancas y otras recetas sencillas para que empieces a familiarizarte con el robot de cocina.

Además cuenta con explicaciones claras y precisas que dejan la cháchara a un lado y van al punto. Lo más resaltante de esta edición es su cómodo tamaño que lo hace muy manejable.

Recetas con thermomix

Recetas con thermomix

Puedes adquirirlo aquí.

3.- Velocidad Cuchara: Mis recetas imprescindibles con Thermomix

Rosa Ardá nos trae este completo recetario donde ha compilado 100 recetas indispensables que pueden hacerte recibir elogios y sacarte de cualquier apuro.

En ella, encontrarás cómo preparar de manera muy fácil panes básicos, carnes, pescados, postres, recetas para bebés, ideas para combinar sabores y texturas, platos nuevos.

Y otros que ya conoces pero que han sido revisados para mejorar las recetas originales, todo acompañado de sencillas explicaciones y fotografías de calidad.

Lo mejor es que las recetas se pueden hacer con la TM31, la TM5 y la TM6. y muchas, incluso, sin la ayuda del robot. Adquiérelo lo más pronto posible y ponte manos a la obra.

Velocidad Cuchara

Velocidad Cuchara

Puedes adquirirlo aquí.

4.- Cocina con Thermomix: Las 101 mejores recetas rápidas y fáciles

La autora de este libro, Alicia Carballo, promete hacernos olvidar todas las excusas que inventamos a la hora de cocinar, motivándonos a preparar platos deliciosos y saludables en tiempo record.

Este recetario, contiene 101 preparaciones simples, rápidas y agradables para cocinar y compartir en cualquier momento de nuestra vida cotidiana.

Podrás encontrar aperitivos, entradas, platos fuertes y postres pensados especialmente para esas personas ocupadas que viven día a día contra el reloj.

Adquiere este recetario Thermomix y aprenderás a elaborar comida saludable incluso si tienes prisa o poca motivación.

Cocina con Thermomix: Las 101 mejores recetas rápidas y fáciles

Cocina con Thermomix: Las 101 mejores recetas rápidas y fáciles

Puedes adquirirlo aquí.

5.- ThermoRecetas: Nueva edición

Si buscas alardear de tus dotes culinarios no solamente con tu familia sino también ante uno que otro invitado en casa, este libro es para ti.

ThermoRecetas contiene preparaciones muy bien explicadas que son sustentadas con fotos útiles y de muy buena calidad, para que domines la cocina como un auténtico chef.

Cuenta con secciones especiales que te ayudarán a seleccionar esos ingredientes básicos que te pueden sacar de apuros al momento de cocinar para una visita inesperada.

Menús para fiestas y niños, dietas especiales y todo necesario para preparar los platos más completos y nutritivos.

Lo mejor de todo es que son recetas en las que puedes emplear tu vieja Thermomix modelo Tm31 o TM5, sin ningún tipo de problema. ¿Qué dices, te atreves a probarlo?

ThermoRecetas

ThermoRecetas

Puedes adquirirlo aquí.

6.- Recetas para cuidarse: Recetas de cocina (Thermomix)

¿Estás en busca de una dieta más saludable? Con la ayuda de este recetario y de tu Thermomix podrás lograrlo.

Recetas para cuidarse tiene para ti 55 diferentes preparaciones de fácil elaboración con consejos de alimentación, ingredientes y alimentos saludables.

Aprende a preparar pizza de masa ligera, batidos, pastas, pescados y mariscos de manera saludable e incluso postres como las milhojas de salmón ahumado o la famosa tarta de queso japonés.

Todas pensadas para mantener un estilo de alimentación más sano.

El libro se encuentra organizado de tal manera que puede encontrar recetas según categorías que van desde comidas ligeras hasta comida rápida saludable, algunas de ellas para elaborar sin la ayuda del robot de cocina.

Si quieres empezar a comer de manera saludable, éste es tu libro.

Recetas para cuidarse: Recetas de cocina (thermomix)

Recetas para cuidarse: Recetas de cocina (thermomix)

Puedes adquirirlo aquí.

7.- Desde la sopa hasta el aperitivo: ¡50 recetas saludables para aprovechar al máximo tu Thermomix!

Si quieres perder algunas libras, tu Thermomix puede ayudarte.

La escritora Margarita García tiene dispuesto un recetario que tiene como objetivo ayudarte a adelgazar con platos de preparación rápida y sencilla y, por supuesto, bajos en calorías.

En sus páginas podrás encontrar recetas con menús de hasta 5 platos, con indicaciones para hacer sopas, ensaladas, platos principales, dulces y postres, además de aperitivos y salsas.

Desde la sopa hasta el aperitivo

Desde la sopa hasta el aperitivo

Puedes adquirirlo aquí.

8.- Libro de cocina saludable: Recetas diarias para tu Thermomix

En la misma onda que Alicia Carballo, Estefanía Méndez nos invita a dejar de lado la pereza para preparar platos deliciosos y saludables en tiempo record.

¿Cómo? Con la ayuda de tu Thermomix y la guía de recetas que ella misma ha seleccionado para ti.

Cada receta fue escogida especialmente para gente con horarios apretados que no desean invertir mucho tiempo cocinando, pero que desean comer algo saludable.

Prepara salmón, judías verdes a la jardinera, atún con aceitunas negras, calamares o filetes en tan solo unos minutos.

No pierdas oportunidad de adquirir esta sencilla pero practica guía para que logres una comida rica, nutritiva y bien cocida invirtiendo poco tiempo.

Libro de cocina saludable

Libro de cocina saludable

Puedes adquirirlo aquí.

9.- Recetas Veganas – Cocinar con Thermomix

Pensando en la necesidad de crear un alimentación sana y responsable con nuestro cuerpo.

Laura Wieland, nos da una introducción al mundo de la cocina vegana con este gran ejemplar que contiene ricas, variadas y coloridas recetas hechas sin productos de origen animal.

Aprende a elaborar ensaladas, salsas, sopas, platos principales y ricos postres con ingredientes como granos, frutas, verduras y hortalizas, otorgándole a tu cuerpo alimentos ricos en fibras y libres de colesterol.

Lo mejor de todo es que incluir nuestro robot Thermomix en el proceso de preparación hace que nuestra receta sea aun más fácil y divertida.

Adquiere este libro y conviértelo en tu excusa para dar el primer paso hacia una alimentación más responsable.

Recetas Veganas - Cocinar con Thermomix

Recetas Veganas – Cocinar con Thermomix

Puedes adquirirlo aquí.

10.- Destetemos al bebé con el Thermomix

La autora de este libro, Bárbara Low, sí que ha sabido sacar provecho a su Thermomix.

Lo demuestra con esta obra donde ofrece 100 recetas de cocina hechas de su propia inspiración para ayudarte a destetar a tu bebé de una manera rápida, fácil, económica y saludable.

Este recetario te indica, en sencillos pasos, cómo preparar desde la primera comida de tu bebé hasta el primer pastel de cumpleaños.

Abordando recetas como caldos de verdura, papillas, postres saludables, pan sin gluten, masa de pasta y todo lo necesario para que tu bebé siga recibiendo los nutrientes necesarios luego de dejar el pecho.

Destetemos al bebé con el Thermomix

Destetemos al bebé con el Thermomix

Puedes adquirirlo aquí.

11.- Disney y Thermomix: Creando magia juntos (Spanish Edition)

El robot de cocina y la fábrica de sueños favorita de niños y adultos unen ideas, técnicas y conocimientos para recrear todo el encanto del mundo de Disney en deliciosas y divertidas recetas.

Las cuales tienen como inspiración los personajes favoritos de los más chiquititos de la casa.

Con ayuda de este recetario y, por supuesto, de tu Thermomix, podrás crear junto a tus pequeños sencillas y entretenidas preparaciones con motivos infantiles.

Donde personajes como Mickey Mouse, Nemo, Elsa, Mowgli y muchos otros héroes de las películas clásicas y actuales son los protagonistas.

Lo mejor de todo es que puedes aprovechar estas recetas para algo tan sencillo como la merienda de tus niños o para actividades de mayor exigencia, como fiestas de cumpleaños, bautizos o babyshower.

Incorporando a tus pequeños en la elaboración de alguna receta, asignándoles tareas sencillas que no representen gran riesgo para ellos. Adquiere este ejemplar y lleva la magia de las películas de Disney a tu cocina con Thermomix.

Disney y Thermomix: Creando magia juntos (Spanish Edition)

Disney y Thermomix: Creando magia juntos (Spanish Edition)

Puedes adquirirlo aquí.

¡Llegamos al final! Esperamos que hayas disfrutado esta guía con los mejores recetarios Thermomix tanto como nosotros hemos disfrutado en seleccionar cada libro para ti.

Solo nos queda invitarte a adquirir alguno de estos ejemplares y comenzar a disfrutar de una dieta sana y natural con recetas fáciles y de bajo costo.

Y, si aún no tienes en casa alguno de estos modelos, ya cuentas con la excusa perfecta para adquirir no solo un recetario sino también una de las presentaciones de Thermomix.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este artículo? ¿ha sido de ayuda? déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.