Saltar al contenido

+10 Recetarios de cocina para olla de cocción: Lenta y sabrosa

¿Problemas para cocinar? Para muchos, el sencillo arte culinario puede ser un esfuerzo realmente desalentador.

No todos contamos con la destreza para manejar cuchillos, medidas exactas, precisión en cortes, temperaturas, tiempos de cocción o combinación de sabores, o sencillamente no disponemos del tiempo necesario para intentarlo.

Estas condiciones nos hacen algo difícil seguir los pasos de una receta y casi imposible obtener un resultado de fotografía del cual alardear en redes sociales o ante algún familiar. Pero no te desanimes.

Si tu caso es similar al mío, te invito a probar una opción mucho más práctica en tu cocina para que logres tu cometido.

Se trata de la olla de cocción o crockpot, un sencillo ayudante que te permitirá cocinar de manera fácil y cómoda, preservando el sabor y la calidad de una buena comida casera.

Sigue la guía de recetarios de cocina para olla de cocción que hemos preparado para ti y atrévete a hacer sus deliciosas recetas, sin importar el modelo que tengas en casa.

Y si no conocías este ayudante, acá tienes la excusa perfecta para que adquieras una. ¿Te animas?

+10 Recetarios de cocina para olla de cocción

1.- Libro de recetas para olla de cocción lenta

Drake Allan te da una buena introducción al mundo de las ollas de cocción con este sencillo recetario que, paso a paso, te enseñará cómo sacarle el mayor provecho a tu ayudante de cocina.

Para ello, dispone de técnicas básicas y acertados consejos que te facilitarán las cosas al momento de utilizar por primera vez tu crockpot.

Lo mejor es que sus recetas se expresan en un lenguaje claro y agradable y, además, contienen ingredientes que se hallan fácilmente en nuestra alacena o en cualquier tienda o supermercado.

Adquiérelo aquí y comienza a comer de manera deliciosa, variada y saludable con tu olla de cocción.

Libro de recetas para olla de cocción lenta

Libro de recetas para olla de cocción lenta

2.- El libro de cocina completo para olla de cocción lenta

Seguimos con las guías básicas y, en esta oportunidad, Charlie Mason nos trae ésta completa propuesta de Recetas simples con resultados extraordinarios, en un variado menú cuyo protagonista principal es tu crockpot.

Aprende a cocinar carnes blancas y rojas, refrigerios salados, dip’s, asados, deliciosos postres y hasta baldos y bebidas, todo con la ayuda de tu olla de cocción.

Solo basta con programar según las instrucciones del recetario y listo, tendrás un delicioso platillo para degustar.

Cada receta está compuesta de sencillos ingredientes que guardan el sabor de una buena comida casera, ideal para el día a día.

Sin duda este libro tiene la combinación del tipo de cocina que todos deseaos hacer: simplicidad, sabor y calidad. Adquiérelo aquí .

El libro de cocina completo para olla de cocción lenta

El libro de cocina completo para olla de cocción lenta

3.- Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta

Marta Miranda, blogger de la página web más importante de toda España, te muestra cómo las recetas de cocina se hacen más fáciles al utilizar tu olla de cocción.

Para ello, reúne su experiencia con la slow cooker en este maravilloso libro con recetas 100% certificadas, las cuales abarcan desde los platos más básicos hasta los más elaborados.

Cada preparación cuenta con consejos de cocina, técnicas de elaboración y buenas fotografías que te servirán como guía para que alcances tu objetivo, el plato perfecto.

Y si aún estas descubriendo el funcionamiento y manejo de tu ayudante de cocina.

No temas en esta edición encontrarás un apartado con la información necesaria para que aprendas a operar tu slow cooker desde cero, pasando por detalles como la diferencia entre un modelo y otro y sus tiempos de cocción.

Adquiérelo aquí y sácale el mejor partido a tu olla de cocción.

Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta

Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta

4.- Crockpot: 65 recetas para la olla de cocción lenta que encantaran a toda la familia

Si ya dominas tu crockpot, puedes poner en práctica lo aprendido con este sencillo recetario que te invita a recrear los más deliciosos platillos para toda la familia.

Crockpot es una creación de la cocinera y escritora Nancy Ross quien, en pasos nada complejos, te enseña a preparar 65 deliciosas recetas con la ayuda de tu olla de cocción.

En sus páginas podrás encontrar recetas para preparar nutritivos desayunos, aperitivos, platos principales y ricos postres.

Crockpot: 65 recetas para la olla de cocción lenta que encantaran a toda la familia

Si dispones del tiempo necesario para consentir a tu familia, adquiere este ejemplar aquí y demuéstrales tu amor en cada plato.

5.- Yo cocino con slow cooker

Si buscas alardear de tus dotes culinarios con tu familia o algún invitado especial, este libro te será de gran ayuda.

Yo cocino con slow cooker contiene una gran variedad de recetas fáciles de la cocina mexicana y sudamericana. que podrás realizar con la ayuda de tu olla de cocción sin importar si eres un principiante o un cocinero experto.

Este ejemplar cuenta con secciones especiales que te ayudarán a seleccionar los ingredientes necesarios para cada receta e instrucciones para calcular sus tiempos precisos de cocción.

Lo mejor es que cuenta con recetas variadas, completas y nutritivas que satisfacen los gustos y preferencias culinarias más exigentes, sacándote de apuros al momento de cocinar. Adquiérelo aquí y haz de su título tu bandera.

Yo cocino con slow cooker

Yo cocino con slow cooker

6.- 200 recetas para ollas de cocción lenta

La escritora gastronómica Sara Lewis nos trae este completo recetario que compila 200 diferentes preparaciones de la gastronomía hispanoamericana, indispensables para cualquier cocinero aprendiz o avanzado.

En él, encontrarás cómo preparar carnes, pescados, aves, mariscos, platillos vegetarianos y deliciosos postres de la manera más fácil.

También, contiene muy buenas ideas para combinar sabores y texturas motivándote a crear nuevos platos.

Todo acompañado de compresibles explicaciones, sencillos ingredientes y fotografías de calidad para una mejor experiencia en el lector.

200 recetas para ollas de cocción lenta

200 recetas para ollas de cocción lenta

Adquiérelo aquí y pon en marcha tu crockpot.

7.- Instant pot cookbook En Español

La chef Melisa Romero te invita a viajar por el divertido mundo gastronómico con este completo recetario de cocina mundial.

En él encontrarás 500 preparaciones para ollas de cocción que van desde las más sencillas hasta las más elaboradas, todo muy bien explicado para que llegues a la meta deseada.

Aprende a preparar desayunos rápidos, postres, carnes, alimentos del mar, pastas, granos, platos principales, bebidas energizantes.

Incluso platillos de estilo vegano, asiático y occidental con recetas sanas, variadas, económicas y deliciosas.

Instant pot cookbook En Español

Instant pot cookbook En Español

Lleva un pedacito de la gastronomía mundial a tu mesa con el recetario Instant pot cookbook y, por supuesto, con la ayuda de tu olla de cocción. Adquiérelo aquí y atrévete a crear recetas nunca antes hechas.

8.- El libro esencial de recetas mexicanas para tu Instant Pot

¿Amas los guisos mexicanos pero la cocina se te da fatal? Si es así, entonces presta atención a este libro de recetas mexicanas.

Su autora, la chef profesional Deborah Schneider, nos facilita la elaboración de los platillos más tradicionales de la cocina mexicana, adaptando sus recetas originales a las funciones de la Instant Pot.

En esta tentadora colección, encontrarás 75 recetas que podrás elaborar con la ayuda de tu olla de cocción o de tu horno convencional.

Prepara tamales, burritos, salsas, frijoles, tacos, fajitas de carne, postres o un delicioso pozole en tan solo minutos y lo mejor es que cada receta viene con tips y secretos de la cocina mexicana para que alcances su auténtico sabor.

El libro esencial de recetas mexicanas para tu Instant Pot

El libro esencial de recetas mexicanas para tu Instant Pot

Además, encontraras consejos sobre el uso y funcionamiento de tu instant pot para que prepares el plato de tu preferencia sin problemas. Adquiérelo aquí y lleva todo el sabor de la cocina mexicana a tu mesa.

9.Dieta Cetogénica – Libro para olla de cocción lenta

Esta obra es una invitación abierta de su autora, la doctora Fiona Griffith, a aprovechar todas las funciones de tu olla de cocción para mantener un estilo de alimentación saludable sin sacrificar tú dieta cetogénica.

Libro para olla de cocción lenta cuenta con 250 recetas fáciles y rápidas adaptadas especialmente a tu plan de alimentación cetogénico.

Donde podrás encontrar una completa selección de desayunos, almuerzos y cenas, platos vegetarianos y postres, que pueden ser hechas por cualquier persona, sin distinción.

Lo mejor es que el libro contiene instrucciones paso a paso que te indican cómo preparar cada receta y cómo utilizar en ellas las funciones de cocción lenta de tu crockpot.

Las cuales te permitirán cocer tus alimentos conservando las vitaminas y minerales que suelen perderse al ser cocidos en un horno convencional o en la estufa.

Dieta Cetogénica - Libro para olla de cocción lenta

Dieta Cetogénica – Libro para olla de cocción lenta

Además, cuenta con un plan de alimentación de 2 semanas que promete hacerte perder 16 libras. ¿Te atreves? adquiérelo aquí .

10.- El libro de cocina completo para preparar sopas

Si quieres reducir medidas de manera saludable, el escritor británico Charlie Mason te ofrece esta interesante alternativa para bajar de peso con un menú compuesto de nutritivas sopas.

Cada receta propone el uso de alimentos saludables para su aplicación, así como varios métodos de elaboración para ahorrar tiempo.

Los cuales incluyen la olla de cocción lenta, la olla de cocción rápida y la estufa tradicional que todos tenemos en casa.

Lo mejor es que al consumir sopas estarías cuidando tu salud ya que, dependiendo de los ingredientes que utilices para su elaboración, las sopas pueden ser una gran fuente de vitaminas y minerales.

Y si el problema es que eres una persona de gran apetito, no te alarmes, estos preparados disponen de ingredientes pensados especialmente para generar una sensación de saciedad en el consumidor.

Adquiérelo aquí y logra el cuerpo soñado con la ayuda de las sopas y de tu crockpot.

El libro de cocina completo para preparar sopas

El libro de cocina completo para preparar sopas

Llegamos al final. Si algo deja en claro la crockpot es que nunca antes había sido tan sencillo cocinar.

No importa si eres de las personas que deja secar el agua cuando hierve o que se le dificulta algo tan sencillo como calentar la sartén para freír un huevo.

La olla de cocción está hecha para lograr un plato perfecto, preservando el sabor y la calidad de una buena comida casera. Tan solo debes adherir los ingredientes, programar y ¡voila! tienes un platillo exquisito.

Te invito a adquirir uno de los ejemplares presente en la guía de recetarios de cocina para olla de cocción y a aprovechar las funciones de tu olla de cocción para hacer deliciosas recetas, sin importar el modelo que tengas en casa.

Y si aún no tienes alguno en casa, te informo, ya tienes la excusa perfecta para adquirir no solo un recetario sino también una de las presentaciones de la crockpot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.