Saltar al contenido

+10 Recetarios de freidora sin aceite: Come saludable

¿Sabías que puedes preparar frituras sin usar aceite? Esa es la tarea que viene desempeñando la freidora sin aceite o freidora de aire, un artículo que ha llegado para transformar tu cocina y dieta en una tarea mucho más fácil y saludable.

Este moderno horno emplea aire caliente rápido para freír alimentos utilizando escaso aceite o, en ocasiones, nada de él, mejorando su sabor y textura en comparación a la cocción realizada por un horno convencional o un horno microondas.

Si estas cuidando tu salud o tu figura, si dispones de poco tiempo para cocinar o si simplemente eres de las personas que opta por un estilo de vida saludable.

Debes prestar atención a la siguiente guía de libros y recetarios para freidoras sin aceite que hemos preparado para ti, donde conocerás la gran variedad de recetas que puedes cocinar con la ayuda de tu freidora de aire.

Te invitamos a leer este artículo y a aprovechar al máximo las funciones de este eficiente horno sin importar la versión que tengas en casa.

10+ Recetarios de freidora sin aceite

1.- Libro de cocina de freidoras de aire para principiantes

“Deliciosas, rápidas y fáciles”, así son las recetas que el chef y atleta profesional Mark Evans ha dispuesto para ti en este libro de cocina hecho especialmente para principiantes en el mundo de las freidoras de aire.

En él, ofrece diferentes y saludables alternativas para que sigas disfrutando de tus alimentos fritos favoritos sin grasas, sin culpas y sin remordimientos.

Cada apartado presenta fáciles y deliciosas recetas, seleccionadas cuidadosamente para aprovechar las cualidades de salteado, horneo y cocción a la parrilla que guarda tu freidora.

Reduciendo así el consumo de calorías en más de un 60% al utilizar poco o nada de aceite para preparar alimentos.

Lo mejor es que contiene una guía con consejos de uso y mantenimiento para tu freidora.

Así como también tablas con los valores nutricionales presentes en cada receta, tiempos precisos de cocción y descripciones sencillas que te facilitarán la elaboración de todos los platos.

Adquiérelo aquí y ahorra tiempo en la cocina, comiendo sano.

Libro de cocina de freidoras de aire para principiantes

Libro de cocina de freidoras de aire para principiantes

2.- El libro de cocina de la freidora de aire

Katherin Morgan y Juanita Flores unieron sus conocimientos en gastronomía para realizar esta completa guía que tiene como objetivo mostrarte como cocinar platos sanos, crujientes y sin aceite.

Cada página contiene recetas especiales, súper sencillas y sabrosas para cocinar sin dificultad diferentes tipos de carnes, aves, mariscos, granos, verduras y postres con tan solo programar tu freidora.

Disfruta de un delicioso filete de salmón con aceitunas verdes o de unos deliciosos camarones con salsa que estarán listos en tan solo minutos.

                                                                                   El libro de cocina de la freidora de aire

Además, encontrarás acertadas recomendaciones y consejos de uso para alargar la vida útil de tu freidora. Adquiérelo aquí .

3.- El libro completo de la freidora de aire

Existen libros para freidoras de aire, pero como éste pocos. María D. Neal nos ofrece una completa guía con recetas fáciles y rápidas para freír, asar y hornear con la ayuda de tu freidora sin aceite.

En cada una de sus páginas podrás encontrar deliciosas recetas para preparar platos principales, entradas, aperitivos y hasta postres que te harán ahorrar tiempo y dinero, dejando todo el trabajo a tu freidora.

Date el gusto de comer una rica chuleta de res o una milanesa de pollo como almuerzo, un exquisito desayuno con pan o una ligera cena preparada de la manera más saludable, equilibrando su contenido calórico y nutricional.

Adquiérelo aquí y pon en marcha tu freidora de aire.

El libro completo de la freidora de aire

El libro completo de la freidora de aire

4.- Freidora sin aceite: Recetas fáciles y rápidas de hacer

¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos con nuevas y deliciosas recetas?

Entonces este libro te será de ayuda. Freidora sin aceite contiene un gran número de fáciles y deliciosas preparaciones que pueden ser realizadas con tu freidora de aire sin problemas.

Siendo una excelente opción para aquellas mujeres modernas que son de familia numerosa y disponen de poco tiempo para invertir en la cocina.

Esta guía está compuesta por un menú con diferentes recetas para las 3 comidas principales y sus respectivas meriendas, las cuales son muy fáciles de seguir.

Freidora sin aceite: Recetas fáciles y rápidas de hacer

Incluso para aquellas personas que utilizan una freidora sin aceite por primera vez o que tienen nula experiencia en la cocina. Adquiérelo aquí .

5.- La biblia de la freidora de aire

Aunque su rimbombante nombre da para que encabece esta guía de libros recetarios para freidoras sin aceite, la riqueza y características de su contenido lo ubican en este apartado.

Esta obra escrita por Linda Shaw explica de manera clara y precisa cómo preparar deliciosos platillos de la comida angloamericana en sencillos pasos, dejando todo el trabajo a tu freidora.

Aprende cómo preparar burritos, postres, enrollados de salchicha, pechuga de pavo a la mostaza, galletas de tocino o brochetas de pollo, todo hecho de la manera más saludable y guardando los sabores originales en cada receta.

Adquiérelo aquí y pon en práctica lo aprendido.

La biblia de la freidora de aire

La biblia de la freidora de aire

6.- Recetas Freidora de aire

Recetas Smart te invita disfrutar de deliciosas y saludables recetas mediterráneas con un atractivo toque crujiente y, para lograrlo, trae esta colección de recetas para realizar en casa con la ayuda de tu freidora sin aceite.

Sin importar tus conocimientos de cocina, aprenderás a preparar ricos desayunos, vistosos platos principales, carnes, aves, verduras, postres y aperitivos.

Todo de manera rápida, sin que tus alimentos se adhieran a la superficie de tu freidora y sin pasarte de cocción.

Podrás consentir a tu familia con diferentes platos cada día y lo mejor es que al utilizar un mismo electrodoméstico para cocinar, reduces el uso de utensilios de cocina, lo que significa menos trastes a la hora de fregar.

                                                                                                                         Recetas Freidora de aire

Adquiérelo aquí y comienza a recibir elogios por lo delicioso de tus comidas.

7.- Freidora de aire: Una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear   

¿Cansado de elegir entre gusto y salud? La escritora María D. Neil te ayuda a dejar de lado esta difícil decisión, motivándote a tomar las dos opciones.

En su obra, Freidora de aire, María te da todas las técnicas y recomendaciones para que aprendas a preparar comida rica, variada y saludable con la ayuda de tu freidora de aire.

Cada receta contiene una tabla nutricional donde especifica el contenido calórico de los platillos a elaborar, ideal para aquellas personas que cuidan lo que comen, bien sea por motivos de salud o por razones estéticas.

Más que un libro es una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear preservando el sabor y la calidad de cada alimento.

Freidora de aire: Una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear

Freidora de aire: Una guía única con recetas sencillas para freír, asar y hornear

Adquiere este libro aquí y regálate el gusto de comer lo que quieras, pero de manera saludable y sin caer en excesos.

8.- Las mejores Begorecetas para freidoras dietéticas

En esta edición, la apasionada cocinera Begoña Granada recopila sus mejores recetas dietéticas para motivarte a recrearlas en casa con la ayuda de tu freidora Cecofry y Turbo Cecofry 4D.

Aprende a preparar carnes rojas y blancas, pescados o huevos con prácticas y sencillas recetas, todas hechas con ingredientes que puedes hallar en cualquier tienda o supermercado.

Además, podrás encontrar fotografías de cada plato y recomendaciones que te servirán de guía durante todo el proceso.

                               Las mejores Begorecetas para freidoras dietéticas

Lo mejor es que son recetas dietéticas que no solo te ayudarán a preservar tu salud sino también tu figura. Adquiérelo aquí y apuesta a una alimentación más saludable.

9.- Libro de la freidora sin aceite: La guía definitiva para comer sin engordar

¿Problemas con la dieta? El apasionado gastronómico Richard William puede ayudarte a resolver esos pequeños antojos que todos sentimos al ver alguna fritura cerca.

En su obra, Libro de la freidora sin aceite, reúne 250 preparaciones con las que aprenderás a cocinar platos principales, aperitivos, carnes rojas o blancas, bocadillos, postres y hasta alimentos de estilo vegano.

Cada receta está ideada para que puedas sacar todo el provecho a tu freidora y elabores platos 100% originales y de calidad certificada.

Y si estas aprendiendo a manejar tu horno, no te preocupes, este ejemplar cuenta con una introducción al mundo de las freidoras sin aceites.

Donde explica las técnicas de uso y recomendaciones necesarias para alargar su vida útil y disfrutar de una experiencia realmente enriquecedora. Adquiérelo aquí .

Libro de la freidora sin aceite: La guía definitiva para comer sin engordar

Libro de la freidora sin aceite: La guía definitiva para comer sin engordar

10.- Freidora sin aceite para vegetarianos

Si tu estilo de vida es vegetariano, te tengo noticias, la freidora sin aceite también funciona para ti.

Sabrina Ramos te enseña cómo aprovechar las funciones de tu freidora sin aceite para cocinar más de 80 deliciosos platillos vegetarianos auténticos de la manera más sencilla y con ingredientes que todos tenemos en casa.

Podrás mejorar el sabor y la textura de tus verduras y vegetales gracias a las capacidades para hornear, asar y cocinar al vapor con las que cuenta tu freidora sin aceite.}

Lo mejor es que te puedes ahorrar tiempo en la cocina, dejando todo el trabajo a tu freidora.

Freidora sin aceite para vegetarianos

Freidora sin aceite para vegetarianos

Adquiere este ejemplar aquí y sigue cuidando tu cuerpo, sigue comiendo sano.

Llegamos al final… Ahora ya sabes cómo puedes preparar fritos o frituras con escasos conocimientos sobre cocina y sin usar aceite.

Te invitamos a adquirir algunos de estos ejemplares en lista y a intentar, en la comodidad de tu hogar, cocinar uno de estos deliciosos platos con tu freidora sin aceite.

Al hacerlo, reduces notablemente los efectos perjudiciales que tienen los fritos sobre la salud, previenes enfermedades de riesgo como la diabetes o la obesidad, y preservas tu figura.

Es necesario recordar que, aunque la freidora sin aceite es una alternativa más saludable a la hora de freír, esto no la convierte en un método de cocción 100% saludable.

Por tanto, el consumo de alimentos fritos al aire también debe ser regulado y estar bajo la observación de un especialista. Tu salud está primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.