Saltar al contenido

+8 Libros de Cocina Tailandesa ¡Recetas Asiaticas!

¿Qué tanto sabes sobre la comida tailandesa? Si eres un chef profesional o un amante de la cocina por hobbie, y te apasiona saber sobre la cultura gastronómica de cada país, en especial la de países asiáticos.

Entonces debes tener en consideración los libros de cocina tailandesa que detallaremos a lo largo de nuestro artículo.

Y es que en la cultura gastronómica tailandesa predomina mucho el uso del arroz, pues este es su ingrediente principal, y todos estos libros están cargados de recetarios que te enseñan cómo usar este ingrediente.

Ya sea en la preparación de sopas, frito o simplemente cocido blanco. Entre otros ingredientes de la cultura gastronómica de Tailandia, se encuentran los pimientos picantes, ajos, fideos, leche de coco, pollo y cerdo.

¿Estás preparado para preparar comida tailandesa como todo un chef con estos ingredientes y muchos más? ¡Sin duda, debes adquirir estas obras! ¿Qué esperas para conocerlas?

+8 Libros de Cocina Tailandesa

A continuación detallaremos los Libros de Cocina Tailandesa que no puedes descartar a la hora de sumergirte en el mundo gastronómico tailandeses.

1.- Mi primer libro de cocina thai, un manual para el día a día

Tom Kime, Lisa Linder y Rocío Gómez de los Riscos, dieron origen a la obra Mi primer libro de cocina thai, el cual muestra la gastronomía de Tailandia de manera divertida.

En este ejemplar insta a profesionales y apasionados culinarios a dejar libre su imaginación.

Este libro cuenta con recetas de cada zona del país y las explica paso por paso de forma sencilla. ¡Así que no hay excusas para no preparar comida tailandesa!

Esta obra, cuenta específicamente con 100 recetas sumamente ricas al paladar y lo más importante, saludables. ¿Qué esperar para preparar tu platillo tailandés?

Mi primer libro de cocina thai

Mi primer libro de cocina thai

Puedes adquirirlo aquí.

2.- Cocina tailandesa – las más irresistibles recetas

Si eres de las personas que les gusta los libros de cocina que vienen cargados de ilustraciones que hacen más fácil y entendible la preparación de una receta.

La obra del autor AA.VV., que lleva por nombre Cocina tailandesa – las más irresistibles recetas, es tu opción ideal ya sea para preparar recetas familiares o para degustar con amigos.

Este libro de cocina te invita a dar un paseo por el centro de Chiang Mai y te adentra en la cultura gastronómica de Bangkok y además, la cual se caracteriza por su toque picante.

Si lo tuyo es el picante y la comida tailandesa

Si lo tuyo es el picante y la comida tailandesa, no dudes en adquirir esta obra haciendo clic en este enlace

3.- 200 Platos tailandeses

Oi Cheepchaiissara, el autor de la obra, 200 Platos tailandeses, nos brinda una obra compuesta por 200 recetas sencillas de comprender y fáciles de hacer, estas te pueden servir para realizarlas de forma diaria.

El autor recurre a la utilización de elementos e ingredientes simples de hallar, métodos de cocción sin mayor complicación.

Si eres un chef profesional esta obra te será de gran ayuda, y si eres un principiante o amante de la cocina, estas recetas te van a encantar, ya que podrás preparar diversos platillos de la comida tailandesa que conquistaran tu paladar.

Este libro es muy visual, es decir, viene cargado de imágenes e elementos bien explicados de cómo se elabora cada receta.

Especialmente aquellas con toque picante y cargado de especias, así que no hay excusa, sin duda, tu platillo quedará exquisito.

Si deseas consentir tu paladar al tiempo que preparas alimentos saludables, esta es una opción que no puedes descartar.

200 Platos tailandeses

200 Platos tailandeses

Puedes adquirirlo aquí.

4.- Superfácil cocina tailandesa: 3 a 6 ingredientes

El autor, Orathay Souksisavahn A, en su obra: Superfácil cocina tailandesa: 3 a 6 ingredientes, trae para ti 69 recetas que puedes preparar solo en cuestión de minutos.

Recetas de aperitivos, entradas, ensaladas, sopa, fideos, postres y mucho más encontraras en este libro, y lo mejor de todo es que vienen acompañadas de imágenes. ¡Es sumamente práctico! ¡No dudes en adquirirlo!

Superfácil cocina tailandesa

Superfácil cocina tailandesa

Haz clic aquí para adquirir este libro.

5.- Cocina Tailandesa

Este libro que lleva por nombre Cocina Tailandesa, escrito por Susana Gómez, te lleva lo más delicioso de la cocina tailandesa a tu hogar.

Lo mejor de este libro es que te explica de forma detallada y con ilustraciones a full color cómo llevar a cabo cada una de las recetas que lo componen.

Esta guía detallada cuenta con los platillos más exóticos de la cocina tailandesa gastronomía.

Este libro es una propuesta interesante tanto para principiantes como para expertos en cocina tailandesa, sin duda, es una obra que debes tener a la mano si tu deseo es conocer a detalle el mundo culinario tailandés.

Cocinar Tai nunca había sido tan sencillo, y puedes lograrlo adquiriendo esta maravillosa obra.

Cocina Tailandesa

Cocina Tailandesa

Puedes hacerlo haciendo clic aquí.

6.- Cocina Thai

En cocina Thai, Sebby Holmes, da a conocer sus recetas más apasionadas de la cocina tailandesa, utilizando elementos de forma sencilla que podemos conseguir fácilmente en los supermercados.

Sus recetas ponen énfasis en el gusto, realizando salsas y conservas que sirven como punto de partida para hacer platos muchos más atrevidos.

Con esta obra aprenderás a preparar lubina entera a la parrilla con mermelada de chile y coco, además, de platos de barbacoa, carne de ternera a la parrilla con salsa nam jim jaew y mucho más.

Cocina Thai

Si quieres conocer el mundo culinario tailandés, puedes adquirir esta obra haciendo clic aquí. ¡Es un libro de gran utilidad!

7.- En el país de los Tai: Cocina Tailandesa

¿Si a usted le gustaría saber cocinar auténtica comida tailandesa? No dude en adquirir este libro, que cuenta con las más reconocidas recetas del Yingsak Jonglertjesdawong.

El cual es uno de los chefs más famosos de Tailandia, en especial en el mundo televisivo, y además, es propietario de 3 escuelas de cocina como el «Institut of Culinary Art» en Bangkok.

Este libro cuenta con conceptos básicos de la cocina tailandesa, así como de un extenso glosario con explicaciones detalladas de ingredientes y técnicas. ¡Sin duda, es una maravilla.

Esta obra explica también las alternativas de ingredientes que pueden ser difíciles de adquirir, esto con el objetivo de que no se te dificulte la preparación de estos ricos platillos tailandeses que se caracterizan por ser aromáticos y exóticos.

Te invitamos a unirte en este viaje gastronómico, adquiriendo esta rica obra culinaria, <a href="https://www.amazon.es/PA%C3%8DS-LOS-TAI-Tailandesa-Jonglertjesdawong-ebook/dp/B01L1E3CE4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&amp;dchild=1&amp;keywords=COCINA+TAI&amp;qid=1629320486&amp;sr=8-1">haciendo clic en este enlace.</a>

Te invitamos a unirte en este viaje gastronómico, adquiriendo esta rica obra culinaria, haciendo clic en este enlace.

8.-La Biblia de Cocina Tailandesa

Este libro de cocina tailandesa brinda muchas recetas tradicionales, pero también otras más modernas, y en vista de que no siempre se pueden conseguir los ingredientes y que no siempre tenemos todo a la mano.

Aqui se explica cómo se pueden alternar los ingredientes o simplemente modificar un poco algunas recetas con ingredientes similares que dan el mismo resultado.

El libro Recetas Tailandesas 2021 cuenta con deliciosas recetas que tienen el objetivo de inspirarte a conocer más sobre la cultura culinaria tailandesa. ¡No dudes en adquirirlo!

La Biblia de Cocina Tailandesa

La Biblia de Cocina Tailandesa

Puedes adquirirlo aquí.

La gastronomía de Tailandia se ha popularizado a nivel internacional gracias a sus sabores exóticos y combinaciones únicas.

No solo eso, cada una de estas obras te explica a detalle cómo llevar a cabo de forma fácil estos ricos platos de la cocina tailandesa.

¡No dejes de adquirirlos haciendo clic en los enlaces que dejamos para ti!

Cuéntanos, ¿Cuál de estos libros fue de gran utilidad para ti? ¿Cuál nos recomiendas? ¿Cuál es tu plato favorito de la cocina tailandesa? No dudes en contarnos en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.